Normas Covid-19

¡Deseando volver a verte!

Estas son algunas de las medidas que, de forma provisional, hemos adoptado para el Curso 2020-21, pudiendo ser modificadas de acuerdo a la evolución del Covid-19. ¡Porque la seguridad y tu salud es lo más importante para nosotros!

1

Gel hidroalcohólico y alfombrilla desinfectante disponible para los usuarios, y de obligado uso tanto a la entrada como a la salida del Centro

2

Toma de temperatura a la entrada del recinto. Si se supera la máxima temperatura establecida, no se podrá acceder al Centro.

3

La atención a los usuarios de la Escuela de Teatro Duque de Rivas se hará por via telefónica o whatsapp dentro del horario de apertura establecido.

4

Si alguna madre o padre quiere comentar algo con el monitor, se le atiende por llamada telefónica, whatsapp o cita previa.

5

Horarios escalonados de entrada y salida para evitar aglomeraciones y mantener los grupos independientes

6

Matriculación telemática.

7

Pagos por domiciliación bancaria preferiblemente, transferencia o Bizum. Para los pagos con tarjeta o metálico, hay que pedir cita previa.

8

Hemos bajado la ratio de alumnos en nuestras clases a un máximo de 10 alumnos por curso.

9

Los horarios habituales de clase podrán verse modificados a fin de facilitar la entrada y salida de alumnos sin aglomeraciones y poder limpiar e higienizar las clases.

10

Todos los empleados y profesores de la Asociación Cultural Teatral «A ESCENA» han recibido los cursos de prevención de riesgos laborales y de COVID-19

¡Todo esto pensando en que disfrutes del Curso sin preocupaciones!

Por eso quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas.

Muchas gracias por tu colaboración

ETDR

Escuela de Teatro Duque de Rivas

Plaza de España, 21