Abierto el plazo de presentación de obras hasta el día 21 de diciembre de 2018.

4.000 € y estatuilla para la modalidad de teatro corto.
2.000 € y estatuilla para la modalidad de teatro infantil.

La Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena se complace en informarle de la nueva convocatoria del Concurso Nacional de Textos Teatrales, “Luis Barahona de Soto”, que otro año más busca premiar los mejores textos de teatro infantil y de teatro corto. Hasta el próximo 21 de diciembre podrán presentarse los trabajos que opten al Premio Morales Martínez de teatro infantil, dotado con 2.000 euros y estatuilla, y al Premio Luis Barahona de Soto de teatro corto, dotado con 4.000 euros y estatuilla.

La convocatoria está abierta a todos los autores españoles o extranjeros residentes en España, que podrán presentar hasta un máximo de tres obras escritas en castellano por cada uno de los dos apartados establecidos. Los textos deberán ser originales e inéditos que no hayan sido estrenados ni premiados en ningún otro concurso. No podrán presentarse al certamen los ganadores de las dos últimas ediciones en sus respectivos apartados.

Los textos deberán remitirse por septuplicado, sin firma ni indicación de autoría y acompañados de una plica que, bajo el mismo lema, deberá indicar en qué apartado del premio literaria se opta (infantil o teatro corto), conteniendo en su interior la siguiente documentación: Título de la obra, breve curriculum del autor, datos de contacto y fotocopia del DNI o NIE / Certificado de residencia en el caso de ciudadanos de otra nacionalidad.

ETDR

ETDR

Escuela de Teatro Duque de Rivas

Plaza de España, 21

14900 Lucena(Córdoba)

 info@escueladeteatroduquederivas.es

 www.escueladeteatroduquederivas.es

 957 789 566  :::  640 864 674

Si tienes dudas, envíanos un e-mail

Si te ha gustado esta web, elige una red social para compartir con familiares y amigos